Somos Diseño ★ Somos Rock

Preguntas Frecuentes

★ Qué talle trabajamos?

Nuestras prendas son talles únicos, equivalen a un M holgado. Contamos con modelos que quedan más bien sueltos, no ajustan al cuerpo para que puedas vestirte cómoda.

Las prendas NO TIENEN CAMBIO. Damos por entendido que el cliente se responsabiliza de comprar una prenda a través de internet, talle único y sin cambio. NO DUDES EN PEDIRNOS MEDIDAS POR PRIVADO

 


★ Medios de pago disponibles

Aceptamos Mercado Pago (Débito, Crédito, Rapipago, Pago Fácil)

También Depósito o Transferencia




★ Costo de envío

ROSARIO: Podes pasar a retirar (zona de Saavedra y Paraguay) o bien podemos coordinar la entrega a domicilio. Te confirmaremos si llegamos a tu zona y abonarías el valor del envío en efectivo cuando te entregamos tu pedido. Consultá si llegamos a precio y si llegamos a tu zona.

Podes también elegir opción Correo Argentino a sucursal o a domicilio. Calculo el valor ingresado tu código postal en cada producto.

RESTO DEL PAÍS Podes calcular en cada producto, utilizando tu código postal.

Envío a sucursal (coordinaremos qué sucursales te queda mejor una vez realizado el pago)

Podés elegir también envío a domicilio


★ Qué empresa realiza el envío

Somos clientas de Correo Argentino hace más de 4 años con lo cual contamos con precios preferenciales

Podrás elegir retirar EN SUCURSAL O envío a DOMICILIO

Confirmado el pago nos volvemos a contactar para coordinar la sucursal que te quede más cómoda

DIRECCIONES DE SUCURSALES DISPONIBLES

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

 


★ Quién puede retirar mi encomienda?

Sólo puede retirar la encomienda la persona a la cual va dirigida. Es por eso que los datos al completar el formulario, cuando efectuás la compra, deben ser de quien retirará el pedido.

 


★ Ya realicé el pago, qué debo hacer?

Si elegiste envio a sucursal nos contactaremos luego de tu compra para coordinar cuál te queda más cómoda.

Tanto para envío a sucursal o a domicilio nos contactaremos para pasarte tu número de envio y explicarte como hacerle seguimiento a tu encomienda.


Si tenes dudas siempre podes escribirnos por Facebook, Instagram, Whatsapp o por mail.

 


★ En cuánto tiempo despachan mi encomienda?

Dentro de los 4/7 días hábiles de haberse realizado el pago



★ En cuánto tiempo llega mi encomienda?

El tiempo que demore en viaje, va a depender de tu localidad y de Correo Arg. Pero una vez que despachamos te pasamos un número de envio, con el cual vas a poder ir haciéndole el seguimiento de manera online

TIEMPO ESTIMADO EN VIAJE: Entre 3 a 7 días hábiles

 


★ Cómo puedo hacerle seguimiento a mi encomienda?

Ingresá a:

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Elegí opción CP y escribís el número de guía que te facilitemos nosotras una vez despachada tu encomienda

Cuando figure EN SUCURSAL, la encomienda ya está lista para ser retirada.

Cuando figure EN PODER DEL CARTERO.. ese día pasaran por tu domicilio

 


★ Cómo retiro mi encomienda?

Se retira con DNI y con el número de seguimiento*

*Es aquel que te facilitamos nosotras una vez despachada la encomienda desde Rosario a tu localidad

 


★ Cuánto tiempo tengo para retirarla?

Recomendamos retirar lo antes posible, ya que el correo no la retiene por muchos días.

Sino se retira vuelve a Rosario y onDesign NO SE HACE RESPONSABLE. Como tampoco se hará responsable de hacer los seguimientos de tu pedido. Eso es exclusivamente responsabilidad tuya.

Si tu encomienda viene de vuelta deberás abonar nuevamente el envío.

Tendrás 30 días para realizar el RECLAMO DEL REENVÍO. Pasado ese tiempo, si no reclamaste, las prendas NO SE REENVÍAN ni se reintegrará el importe de la compra

Mi carrito